miércoles, 9 de julio de 2008

Carta para mi amigo que vive lejos...

¿Sabes que?...
Odio el frío, no me gusta!
También odio cuando voy a tomarme el colectivo y nunca tengo monedas (no se como sera allá, pero acá tenemos maquinas expendedoras de boletos arriba de los colectivos...si si...aunque no lo creas...cuando las veas te morís!!!)
También odio cuando compro algo y me dicen: ¨disculpame no tengo monedas: ¿Te puedo dar un caramelo de vuelto?¨.Me dan ganas de juntar en una semana todos los caramelos que me dan e ir y comprar algo y pagarle con sus malditos caramelitos (vale aclarar además que nunca te dan sugus ni palitos de la selva, sino esos masticables horribles que no importa el color: Todos tienen el mismo gusto!!)
y, por ultimo odio cuando llueve porque no me gusta usar paraguas y a la gente que sí le encanta salir a la intemperie con esa arma punzante para los ojos, camina con su paraguas del lado de los techos: ¿Hace Falta?, los techos están hechos para cubrir a los sin paraguas che!
Espero que vos estés bien!
Un beso